Okaeri!!

Bienvenidas, Sixth Guns, a mi página... Espero que les sea de gran ayuda!! Aquí encontrarán información de los Gazetto, imágenes, links, fansfics (Ojo, de todo tipo) xD, algunas entradas de otras bandas de J-Rock, y, por qué no, de anime ^^. Así que:
Okaeri nasai! >w<

the GazettE

the GazettE
sin duda, una de las mejores bandas de J-Rock!! \(^o^)/

domingo, 4 de noviembre de 2012


The GazettE
the GazettE, conocidos anteriormente como ガゼット Gazetto , es una de las bandas más populares del visual kei actual, y la más importante y exitosa del sello PS Company
La banda comenzó con Ruki como cantante, Reita en el bajo y Uruha en la guitarra. Tras haber estado en otras bandas de la escena del visual kei, los tres decidieron que the GazettE sería su última banda. Reclutaron a Aoi a la guitarra y a Yune en la batería, tras la separación de su anterior banda, Artia, y comenzaron con the GazettE en enero de 2002.
Originalmente bajo el sello de Matina, lanzaron su primer single, Wakaremichi, y su correspondiente video el 30 de abril de 2002. Luego, en junio del mismo año, relanzaron el single y el video. En septiembre lanzaron tambien su single "Kichiku Kyoushi (32sai Dokushin) no Nousatsu Kouza" y su segundo PV. En octubre tuvieron su primer concierto individual, y en navidad del mismo año el recopilatorio de cinco cancione 妖幻鏡moon incluyó el tema "Yougenkyou" de the GazettE.
A principios de 2003, Yune decide abandonar la banda, siendo pronto reemplazado por Kai. Poco después firmaron con el sello PS Company y en mayo lanzaron su primer EP, Cokayne Soup. Comenzaron su primera gira con la banda Hanamuke, y durante la misma ambas bandas colaboraron en dos canciones. Le siguió un segundo tour con la banda [[Vidoll], y ambas fueron protagonistas del número de noviembre de la revista Cure, centrada en bandas devisual kei.
A principios de diciembre encabezaron un concierto junto a Deadman, y el 28 de diciembre actuaron en el festivalBeauti-fool's Fest organizado por la revista Fool's Mate, que posteriormente fue lanzado en DVD.
El 16 de enero de 2004 grabaron su actuación en el Shibuya-AX, posteriormente lanzado en DVD bajo el título de''Tokyo Saihan -Judgment Day-. El 30 de marzo de 2004 lanzaron su mini-albumMadara, que llegó al puesto #2 de la lista indie de Oricon (Oricon Indie Chart). Ese mismo mes, the GazettE salieron en un suplemento de la revista SHOXX, Expect Rush III, un catálogo de artistas visual kei independientes. En agosto lanzaron un segundo DVD en directo, Heisei Banka, y durante septiembre y octubre realizaron un tour junto a otras dos bandas de PS Company: Kra y BIS. Finalmente lanzaron en octubre su álbum debut, Disorder, llegando al puesto 5 de las Oricon Daily Charts indies.
A principios de 2005, The GazettE se embarcaron en un toour primaveral por todo Japón llamado Standing Tour 2005 Maximum Royal Disorder, cuyo final tuvo lugar en el Shibuya Kokaido el 17 de abril. El 9 de mayo lanzaron un nuevo single, Reila. Se rumorea que Reila está relacionado con la novia de Ruki (el cantante), que se suicidó.
Tras el lanzamiento de del DVD de su concierto el 6 de julio, la banda lanzó su sexto EP, Gama, y se embarcó en su Standing Tour 2005 (GAMA) the Underground Red Cockroach. El 20 de octubre lanzaron su primer photobook,Vertwelktes Gedicht, que contenía un CD exclusivo con la canción Kare Uta (枯詩; Poema Marchito). El 7 de diciembre de 2005 la banda lanzó su primer single bajo un sello majorCassis, uno de sus temas más exitosos, y cuyo videoclip fue rodado en Austria. El 11 de diciembre actuaron junto a otras bandas del sello PS Company para celebrar su 5º aniversario en el Peace and Smile Carnival 2005 Tour.
Comenzando 2006 cambiando la escritura de su nombre, de los caracteres japoneses a la romanización actual, the GazettE lanzaron su segundo álbum de estudio, NIL, el 8 de febrero. Poco después salieron en una nueva gira japonesa llamada Standing Tour 2006 Nameless Liberty Six Guns, terminándolo en el Nippon Budokan. En mayo lanzaron su primer álbum recopilatorio, Dainihon Itangeishateki Noumiso Gyaku Kaiten Zekkyou Ongenshuu, incluyendo canciones desde el 2002 al 2004. El siguiente mes lanzaron su primera recopilación de PVs en DVD,FILM BUG I. El 29 d julio actuaron en el Beethovenhalle en BonnAlemania, su primera actuación fuera de Asia. Los conciertos se organizaron junto a la convención de anime y manga AnimagiC.
El 6 de agosto, realizaron un festival llamado Gazerock Festival in Summer 06 (Burst into a Blaze) en el Tokyo Big Sight West Hall, y más tarde lanzaron dos nuevos singles_ Regret el 25 de octubre y Filth in the Beauty el 1 de noviembre. Para promocionar los singles, se lanzaron a un nuevo tour, Tour 2006-2007 Decomposition Beauty, y durante el mismo anunciaron que el concierto final tendría lugar en el Yokohama Arena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario